En Adra ya es Navidad. La decoración navideña ya ilumina las calles y los numerosos vecinos que se concentraron en la tarde del viernes en la Plaza Puerta del Mar fueron testigos de la nevada que hizo las delicias de los más pequeños en un acto que da el pistoletazo de salida a una intensa programación que terminará el lunes 8 de enero con el sorteo estrella de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y C.C.A. de Adra.

Por delante, los abderitanos tienen algo más de un mes de actividades para todos los gustos. Hoy, sábado 2 de diciembre, tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 19:00h la obra ‘Welcome, en el cielo no hay fronteras’. La cultura literaria también tendrá un hueco con la presentación el viernes 8 de diciembre del libro ‘Naufragios y Sucesos en el Mar de Almería. Siglo XIX’ de Ángel Carralero Daffós y Mario Sanz Cruz.

El sábado 9 de diciembre se interpretará el tributo al Rey León con la obra ‘ De Simba a Kiara’ y el miércoles 13 la solidaridad será la protagonista con un concierto didáctico ‘Los Vinilos’.

Aquí puede ver el resto de programación: