Este fin de semana se ha celebrado el XV Trofeo de Churriana de la Vega con la participación de más de 500 nadadores de 17 clubes de Andalucía y de toda España, el Club Natación Ciudad de Adra asistió con 15 nadadores entre benjamines, alevines, infantiles y junior. Gonzalo Marín consiguió la medalla de oro en 100 mariposa y plata en 200 mariposa, Natalia Padilla bronce en 1500 libres alevín, María Manzano quinto puesto en 100 mariposa alevín, María Isabel Fernández sexta en 100 braza alevín; Laura Martín, quinta en 100m espalda alevín; Irene Martín octava en 100 braza open; Manuela Guillén, quinta en 100 libres alevín; Alejandro Fernández, noveno en 100 mariposa infantil.

Además de la participación de los prebenjamines David Martín sexto en 50 mariposa; Antonio Fernández, Juan Salvador Martín, Aaron Martinez, Héctor Avilés, Sergio Avilés y Alberto Padilla que han competido a gran nivel.

También destacó la mínima para el campeonato de España de Gonzalo Marín en 200 mariposa que se une a las otras 4 que ya tenía contribuyendo a que el club siga progresando a un ritmo extraordinario.