El Club de Tenis de Adra abrirá sus puertas a vecinos y socios el próximo domingo día 18 de marzo en una jornada abierta para acercar al público en general el beach tennis.

Gustavo Staniscia, uno de los monitores más reconocidos y un gran apostante por hacer que el beach tennis aumente de importancia y de practicantes será el encargado desde las 10 de la mañana de impartir clases para por la tarde para poner en práctica lo aprendido a través de varios torneos.

En sus dos pistas de arena, los distintos grupos a cargo de Gustavo Staniscia, durante una hora y media, conocerán los principales detalles que hacen del tenis playa »un deporte tan atractivo y practicable durante todo el año».

En cada Master Class se trabajará tanto la técnica como la táctica y reglas de juego, marcando las puntuales diferencias con otros deportes de la familia (pádel, tenis, bádminton, etc.) para disfrutar al máximo de este ‘nuevo’ deporte de raqueta. Además, verán a fondo los golpes comunes y propios del tenis playa, la mejor postura del jugador, las posiciones, el ataque, la defensa y los desplazamientos en el campo, entre otros temas.